Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RODAMIENTOS DE DIRECCIÓN.
#58
Hace un par de da cambi los rodamientos de la direccin (¡aleluya!).

Debera haberlo hecho mucho antes y habra hecho muchos ms kilmetros agradables.

En el taller levantada la rueda delantera y girando el manillar se apreciaba claramente un salto en el recorrido, lo justo para que la moto en curvas a poca velocidad hiciera lo que le daba la gana.

Ahora 151 ? ms tarde lamoto parece otra y las rotandas se negocian en una linea curva ms o menos abierta pero eso, en una sola trazada uniforme, no en lo que podra ser elrecorrido de una culebra.

A la vista los rodamientos viejos no estn tan mal, pero supongo que una grasa con 20 aos de antiguedad no ser efectiva ms que a la hora de manchar las manos.

A ver si tengo un rato y les tiro unas fotos y si tengo un rato ms largo y pruebo la moto en condiciones con los numticos calientes y la cadena tensa y limpia para ver si hay algo ms que un efecto placebo.

La factura desglosada son dos horas de mano de obra (25 ? x 2) , casi 70 ? los dos rodamientos (originales Kawasaki) y el resto el IVA
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)