12-17-2013, 01:03 AM
Hace un par de da cambi los rodamientos de la direccin (¡aleluya!).
Debera haberlo hecho mucho antes y habra hecho muchos ms kilmetros agradables.
En el taller levantada la rueda delantera y girando el manillar se apreciaba claramente un salto en el recorrido, lo justo para que la moto en curvas a poca velocidad hiciera lo que le daba la gana.
Ahora 151 ? ms tarde lamoto parece otra y las rotandas se negocian en una linea curva ms o menos abierta pero eso, en una sola trazada uniforme, no en lo que podra ser elrecorrido de una culebra.
A la vista los rodamientos viejos no estn tan mal, pero supongo que una grasa con 20 aos de antiguedad no ser efectiva ms que a la hora de manchar las manos.
A ver si tengo un rato y les tiro unas fotos y si tengo un rato ms largo y pruebo la moto en condiciones con los numticos calientes y la cadena tensa y limpia para ver si hay algo ms que un efecto placebo.
La factura desglosada son dos horas de mano de obra (25 ? x 2) , casi 70 ? los dos rodamientos (originales Kawasaki) y el resto el IVA
Debera haberlo hecho mucho antes y habra hecho muchos ms kilmetros agradables.
En el taller levantada la rueda delantera y girando el manillar se apreciaba claramente un salto en el recorrido, lo justo para que la moto en curvas a poca velocidad hiciera lo que le daba la gana.
Ahora 151 ? ms tarde lamoto parece otra y las rotandas se negocian en una linea curva ms o menos abierta pero eso, en una sola trazada uniforme, no en lo que podra ser elrecorrido de una culebra.
A la vista los rodamientos viejos no estn tan mal, pero supongo que una grasa con 20 aos de antiguedad no ser efectiva ms que a la hora de manchar las manos.
A ver si tengo un rato y les tiro unas fotos y si tengo un rato ms largo y pruebo la moto en condiciones con los numticos calientes y la cadena tensa y limpia para ver si hay algo ms que un efecto placebo.
La factura desglosada son dos horas de mano de obra (25 ? x 2) , casi 70 ? los dos rodamientos (originales Kawasaki) y el resto el IVA