10-26-2010, 06:25 PM
5- Procedemos a aplicar el cido desoxidante, llamado "TOGLIRUGGINE" (dos de pepperoni y una de mozarella con pimientos), tendremos que tener cuidado de no estar expuestos a los vapores de este cido ni por supuesto al contacto directo con la piel, o al cabo de unos minutos tendremos la piel como los lagartos de "V", no me canso de repetirlo: ¡VENTILAD BIEN LA HABITACIN!.
Dejamos unas horas actuar al producto, habiendo meneado el depsito cual maracas se tratase cada 15 20 minutos y el xido habr desaparecido por completo...
6- Enjuagar generosamente el depsito por dentro, para quitar todo resto, antes de aplicar la que ser la ltima fase: EL ESMALTADO.
Yo he mezclado agua del grifo y una cucharada de desengrasante lavavajillas, mezclndolo todo en una garrafa de 6 litros, tal que as:
Contina...
Dejamos unas horas actuar al producto, habiendo meneado el depsito cual maracas se tratase cada 15 20 minutos y el xido habr desaparecido por completo...
6- Enjuagar generosamente el depsito por dentro, para quitar todo resto, antes de aplicar la que ser la ltima fase: EL ESMALTADO.
Yo he mezclado agua del grifo y una cucharada de desengrasante lavavajillas, mezclndolo todo en una garrafa de 6 litros, tal que as:
Contina...