09-12-2010, 09:59 PM
Me vas a permitir que, humildemente, te diga que yo no tengo muy claro la modificacin que le has hecho al asiento.
En la 550 el asiento tiene dos niveles muy marcados y no es posible echar el culo para atrs. Tu modificacin acenta ese desnivel. Parece una tontera pero esa diferencia de nivel te impide cambiar de postura y, en tiradas largas, eso se traduce en cansancio y dolor en el rabadilla.
Yo sera ms partidario de allanar el asiento y recortarlo lo ms posible (todo lo que se pueda mientras sigan valiendo los anclajes originales) y sustituir el coln por uno ms pequeo o prescindir totalmente de l, con o sin guardabarros trasero.
Por eso te he puesto la foto de la triumph (a mi parecer perfecta).
En la 550 el asiento tiene dos niveles muy marcados y no es posible echar el culo para atrs. Tu modificacin acenta ese desnivel. Parece una tontera pero esa diferencia de nivel te impide cambiar de postura y, en tiradas largas, eso se traduce en cansancio y dolor en el rabadilla.
Yo sera ms partidario de allanar el asiento y recortarlo lo ms posible (todo lo que se pueda mientras sigan valiendo los anclajes originales) y sustituir el coln por uno ms pequeo o prescindir totalmente de l, con o sin guardabarros trasero.
Por eso te he puesto la foto de la triumph (a mi parecer perfecta).