10-05-2010, 03:07 PM
10- paumoto
Tambin me apunto. Malo ser que no pueda venir...o muy buena, por causa del asqueroso negocio.
Soria....acojonante!
Y al lado de Cuenca...
01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750---------------------Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave----------------------------Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita
09 - migues -------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca
Tambin me apunto. Malo ser que no pueda venir...o muy buena, por causa del asqueroso negocio.
Soria....acojonante!
Y al lado de Cuenca...
01 - Ralf --------------------------------me da igual
02 - Yongein ------------------------- me da igual
03 - ZRocker -------------------------- menos el 5...
04 - Vincent78--------------------------Primavera (prefiero Soria, pero Cuenca tambin me vale)
05 - Jameson -------------------------- ya veo que nadie quiere el numerito, hala pues! (fuera cachondeo eh! ). Me da igual, tanto Cuenca como Soria son perfectos.
06 - Xirizephyr750---------------------Si puedo ir me da igual el sitio.(Primavera)
07 - Vzephyr------------------------- Primavera y por crear discordia Teruel
08 - Isaave----------------------------Primavera, me da igual el sito, asi la tendr terminadita
09 - migues -------------------------- me da igual
10 - Paumoto48 ---------------------- Soria, Cuenca