12-13-2010, 10:26 PM
En la zona donde se vaya a ir debera haber una persona que la conozca y organice un poco "el temario"... o eso ya est claro??
Make the forum great again... cojones.
|
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |