Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
jameson escribió:Si es que siempre somos los mismos comentando este tema [Imagen: icon_evil.gif]

Queda muy poco y no veo movimiento, la verdad, o la gente est aletargada o no hay gran expectacin al respecto. Sin tener una lista segura de los que vamos es difcil reservar para cenar, creo que lo mejor ser que una vez all, estemos los que estemos, vayamos a Cuenca y se cena dnde sea o sino incluso en el propio camping.

Rutas... por mi parte voy a investigar, ya que Tocino est "missing" [Imagen: icon_rolleyes.gif]

Yo no me comera mucho la cabeza con el tema de las reservas. Los que vamos con tienda no somos problema y los que an no han reservado.... ellos sabrn. Tan dificil es reservar un fin de semana ¡con seis meses de antelacin! Tan apretadas tenemos las agendas? Tantos ministros o presidentes del INI partipan en este foro? Para muchos no sera ni un fin de semana, sera un nico sbado si salen el viernes despus de currar.

vincent78 escribió:Quedan slo un par de meses [Imagen: icon_eek.gif]
Y no tenemos ni un puetero programa de lo que vamos a hacer (ruta, comida, cena...) [Imagen: icon_confused.gif]
Miramos de hacer una cena en el restaurante del camping?
Opinemos TODOS los que vayamos a ir! [Imagen: dwarfman.gif]

Aqu lo que hace falta es menos democracia y ms alguien que tome decisiones.

Vincent y Jameson vosotros os lo estis currando todo as que tenis todo el derecho a presentarnos al resto, a los comodones, los hechos consumados. Sabemos que lo haris siempre pensando en el comn provecho y nadie tendr moral de corregiros en nada.

Ahora, yo propongo:

Como no sabemos el nmero exacto quizs la primera noche sea mejor un salvese el que pueda .

La comida del sbado en ruta es jodidilla sin un gua nativo. No mola nada el andar buscando a ciegas, mirando cartas y precios, que unos estn de acuerdo en un sitio y que a otros les apetezca un pueblo ms all porque se lo dijo un cuado pero sera lo suyo.... Tocino, hijo, dnde andas, hijo? ¡Manifistate, si sigues entre nosotros! O te has comprado una Keeway?

Quizs una cena de despedida en el camping, acordada el da antes, ya sobre seguro, estara bien.

O cualquieras otras alternativas que nos encontremos ya masticaditas.

El da que hagamos una Concentracin en Tarifa yo me lo curro pero as, por telfono.... a m me agobia. Por eso, lo que decidis vosotros, por m estar bien.

zephyr750rocker escribió:La carretera que lleva a Albarracn es una passada [Imagen: bananero.gif] coger el muequito y lo poneis en la ruta y vereis que carretera mas wapa

Yo hara esa ruta todos juntos y comera en algn sitio que tenga un buen horno de lea

La ruta: que no sea muy exigente. Muchos llevaremos una kilometrada debajo del culo y no andamos muy sueltos, que la Zephyr es nuestra primera moto gorda
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)