04-18-2011, 09:44 AM
El ventano del diablo tiene unas vistas cojonuas pero huele un poco a meados
y a nosotros tambin nos sali un ciervo que volva de botelln haciendo eses por toda la carretera
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)