05-03-2011, 06:17 PM
juan escribió:venga
que ya estoy aqui otra vez
Me alegro por ti
Espero que no actues as por que no podrs regatear mucho...
si eliges una 750 estoy a tu disposicin para acertar con la eleccin
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)