05-08-2011, 08:33 AM
hola buenas,
ya ha pasado tiempo desde mi ultima visita en en foro.
pues fue en alicante para visitar mi amigo Lothar, que por mala suerte tenia que llevarme al dia sigiente al hospial, por asunto de los rinones.
pues menos mal que el conocia un medico en el hospital de benidorm.
al final por lo menos podria tomar unos cafes con Ralf y la tarde directo vuelo a Krefeld al hospital.
el resto es una historia aburida.
Al final tengo que ir otra vez por cuadro dias, porque los tios en blanco siempre encuentran algo, asi no puedo ir a Cuenca con coche y moto, eso por mala suerte es seguro.
Depende que me dicen, seria posible hasta alicante volando y de alla con mi amigo con coche, pero aun no es seguro.
Pues Ralf, si no se entiende mi espanol estilo indio tendras que traducir
Hasta otra
ya ha pasado tiempo desde mi ultima visita en en foro.
pues fue en alicante para visitar mi amigo Lothar, que por mala suerte tenia que llevarme al dia sigiente al hospial, por asunto de los rinones.
pues menos mal que el conocia un medico en el hospital de benidorm.
al final por lo menos podria tomar unos cafes con Ralf y la tarde directo vuelo a Krefeld al hospital.
el resto es una historia aburida.
Al final tengo que ir otra vez por cuadro dias, porque los tios en blanco siempre encuentran algo, asi no puedo ir a Cuenca con coche y moto, eso por mala suerte es seguro.
Depende que me dicen, seria posible hasta alicante volando y de alla con mi amigo con coche, pero aun no es seguro.
Pues Ralf, si no se entiende mi espanol estilo indio tendras que traducir
Hasta otra
Helmut
Lone Wolf / No Club
Lone Wolf / No Club