05-08-2011, 09:00 PM
zephyr750rocker escribió:1-alguien va el viernes??? (repito pregunta)
2-ya tenemos elegida ruta???
3-ya sabemos donde comer???
1 .- La pregunta correcta sera "lguien va el jueves?". La cosa empieza el viernes y termina el domingo.
Yo, en principio, llegar el mircoles para dedicar el jueves a hacer turismo cultureta antes de que lleguen toda la panda de borrachos que han prometido dejar secos todos los bares de Cuenca y vacos los figones de Albarracn.
2.- La ruta ms o menos : Cuenca / Ciudad Encantada / Balcn del Demonio (o como se llame el sitio ese que huele a meaos pero hay una muy buena vista) / Albarracin.
No se prevee ruta alternativa de vuelta.
3.- Es lo que est ms en el aire. Visto el programa lo ms cmodo es comer en Albarracn. Y yo voto por gitanear. Eso, para m, significa poder echarle ms caldo a la 550 y hacer un viaje ms largo. Quisiera ir a Soria y a los Picos de Europa (que adems luego me quedan 1000 kms de vuelta a carajo sacao)
Siempre se puede hacer una asamblea el vierne a la tarde en el camping para decidir los detalles pero ms o menos la cosa sera as.
(Por cierto ZRR, que yo no tengo yo muy claro que encuentres tiempo para la orga esa de carburacin que pretendes)