Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
zephyr750rocker escribió:1-alguien va el viernes??? (repito pregunta)
2-ya tenemos elegida ruta???
3-ya sabemos donde comer???

1 .- La pregunta correcta sera "lguien va el jueves?". La cosa empieza el viernes y termina el domingo.

Yo, en principio, llegar el mircoles para dedicar el jueves a hacer turismo cultureta antes de que lleguen toda la panda de borrachos que han prometido dejar secos todos los bares de Cuenca y vacos los figones de Albarracn.

2.- La ruta ms o menos : Cuenca / Ciudad Encantada / Balcn del Demonio (o como se llame el sitio ese que huele a meaos pero hay una muy buena vista) / Albarracin.

No se prevee ruta alternativa de vuelta.

3.- Es lo que est ms en el aire. Visto el programa lo ms cmodo es comer en Albarracn. Y yo voto por gitanear. Eso, para m, significa poder echarle ms caldo a la 550 y hacer un viaje ms largo. Quisiera ir a Soria y a los Picos de Europa (que adems luego me quedan 1000 kms de vuelta a carajo sacao)

Siempre se puede hacer una asamblea el vierne a la tarde en el camping para decidir los detalles pero ms o menos la cosa sera as.

(Por cierto ZRR, que yo no tengo yo muy claro que encuentres tiempo para la orga esa de carburacin que pretendes)
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)