Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
vincent78 escribió:
jameson escribió:[En nuestra cabaa queda 1 plaza libre, as que si alguien quiere 1 camica para l solo antes que dormir en el suelo...

Comooool? [Imagen: icon_eek.gif]
La noche del viernes s, pero el sbado tenemos al Xiri, y con nuestra cabaa de 4 que utilizamos 3, no creo que quieran compartir cama [Imagen: gran_amor.gif]
Jameson: me comenta Xiri [Imagen: gossip.gif] , que se est rifando un enema de caballo, y t tienes todos los nmeros [Imagen: icon_mad.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
A no ser que sepamos seguro que Juan dormir en cabaa, y cambiemos la nuestra de 4 por una de 6 [Imagen: icon_rolleyes.gif]

[Imagen: icon_redface.gif] Joder, que ya no me acordaba que reservamos pa 4 en vez de 6... Si es que tanto cambio..

Ah! y el enema pa otro, que alguno vendr con el culo doloro [Imagen: hysterical.gif] y a mi me va ms el marisco [Imagen: devil-flip.gif]
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)