05-15-2011, 04:32 PM
Jaja el "tiu" entra en modo espa y se llama "invitado" para ver si le cae un quinto y tapa por "la pati" cuando el que tiene que pagar los enemas de toda la expedicin a Cuenca
es el
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)