Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
II CONCENTRACIN NACIONAL 17-18-19 JUNIO 2011
scarfiotti escribió:Si te sirve de algo tengo una privdo de Ralf de las 14.55 diciendo que en 4 horas estara en Cuenca.


Pues no me sirvi... pero gracias [Imagen: icon_wink.gif] quedamos en la gasolinera que hay en Carlet a las 18:30 (hice 35 Kms hacia Alicante para encontrarnos fcil) pero pararon en la siguente y nos encontramos a las 19:15 en la autova, la ruta que est posteada en un enlace una pginas mas atrs me la conozco bien de rodar con Rs e ir adelantando a todos los coches, pero Juan estaba falto de confianza con la moto y nos adelantaban ellos nosotros [Imagen: icon_redface.gif] y llegamos a Cuenca a las 23:00 bien entrada la noche, entrando a ciegas en las curvas, con avalanchas de mosquitos cuando la carretera transcurra junto al ro... pero llegamos!!! [Imagen: bananero.gif] y te aseguro que vali la pena [Imagen: icon_wink.gif]
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)