Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primer paseito
#8
Bien!
Har un resumen...
La carburacin o la inyeccin, nunca hay que tocarla. Va siempre perfecta.
Nunca se oxida el basculante ni otra cosa.
No vibran nada
No se desajusta nunca ningn tornillo.
No pierden nunca aceite.
Son estables a cualquier velocidad en curvas enlazadas.
Nunca hay que hacer una revisin antes de los 40.000 Km.
No pesan nada. Son una pluma.
No hacen ningn tipo de ruido raro.
Los 72 de la disposicin de los cilindros, son el ngulo ideal para la suavidad.
Los rboles de levas mandados por varillas, rozan la perfeccin.
Los escapes nunca azulean.
La mayora de usuarios son discretos y no les gusta hacerse notar.
Los trabajos de taller son los ms econmicos de toda la competencia.
Los recambios son baratsimos.
Los frenos son una maravilla. Slo con pensarlo, ya frenan.
Los cables de embrague son de titanio forrados de oro y nunca se gastan.
Con un depsito lleno haces 4.000 Km.
La instrumentacin se ve perfectamente, an a pleno sol.
El diseo del motor es del siglo que viene.
La posicin de conduccin es de lo mas racional del mercado.
El faro es tan potente que cuando lo enciendes, el sol se apaga.
La bocina se hace or a 20 Km.
Todas llevan 6 marchas como mnimo.
La bateria est encajada perfectamente dentro de una tapa lateral y luce como el sol.

En fin, seguro que me dejo algo, pero sera seguramente algn defectillo sin importancia.

Cmprate una Hs feliz...sobre todo el taller.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)