09-23-2010, 03:30 PM
No tengo ni folla...pero esto va as, mas o menos.
Para el reglaje de los amortiguadores traseros, primero el manual del usuario y/o el del taller.
Poner los reglajes (3 o 4 dispositivos) todos en el 3 o el penltimo (el ltimo al ir en do).
Para la horquilla:
Para no gastar, primero poner un aceite mas denso. Si mejora, podemos ir dando vueltas para ver si da resultado suficiente.
Si parece poco arreglo, se pueden meter en las barras unos cilindros que hacen de regrueso y acortan el muelle a presin.
Si no funciona as ni con el cambio de aceite, se cambian los muelles, que con 60 o 70 euros los tienes de muy buena calidad (en este caso el aceite no se tira y se recupera).
En el caso de que se tenga una prdida de razn, se cambia la horquilla, se pone una invertida, se ponen unos semimanillares, se quitan plsticos, fuera escapes originales, se pinta de negro mate...y ya no tienes una Zephyr (ver trabajo de destruccin de christian zephyr)
Para el reglaje de los amortiguadores traseros, primero el manual del usuario y/o el del taller.
Poner los reglajes (3 o 4 dispositivos) todos en el 3 o el penltimo (el ltimo al ir en do).
Para la horquilla:
Para no gastar, primero poner un aceite mas denso. Si mejora, podemos ir dando vueltas para ver si da resultado suficiente.
Si parece poco arreglo, se pueden meter en las barras unos cilindros que hacen de regrueso y acortan el muelle a presin.
Si no funciona as ni con el cambio de aceite, se cambian los muelles, que con 60 o 70 euros los tienes de muy buena calidad (en este caso el aceite no se tira y se recupera).
En el caso de que se tenga una prdida de razn, se cambia la horquilla, se pone una invertida, se ponen unos semimanillares, se quitan plsticos, fuera escapes originales, se pinta de negro mate...y ya no tienes una Zephyr (ver trabajo de destruccin de christian zephyr)
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