09-26-2010, 01:08 PM
aaaaaaaa!!!
por si me aburria tambien le he cambiado el clauxor de la llave ya que el que tenia lo ponia en posicion on y la llave se poda quitar con el inconveniente de que se podia salir en marcha, perooooo, pero no es el de la kawasaki si no que es de un honda y ya me veis con el tester buscando cada una de las funciones del original y asi poder adaptar el de la honda, en cuanto al faro lo he cambiado por casualidad/mala suerte ya que el original se me ocurrio la brillante idea de querer limpiarlo con limpiametales por dentro y me quede con el brillo en el trapo dejandolo negro por dentro asi que busque uno en un desguace y a base de frotar y autosol lo lleve al estado actual que junto con unos casquillos para salvar la distancia a mi gusto a quedado mejor.
por si me aburria tambien le he cambiado el clauxor de la llave ya que el que tenia lo ponia en posicion on y la llave se poda quitar con el inconveniente de que se podia salir en marcha, perooooo, pero no es el de la kawasaki si no que es de un honda y ya me veis con el tester buscando cada una de las funciones del original y asi poder adaptar el de la honda, en cuanto al faro lo he cambiado por casualidad/mala suerte ya que el original se me ocurrio la brillante idea de querer limpiarlo con limpiametales por dentro y me quede con el brillo en el trapo dejandolo negro por dentro asi que busque uno en un desguace y a base de frotar y autosol lo lleve al estado actual que junto con unos casquillos para salvar la distancia a mi gusto a quedado mejor.