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La 550 de Migus Antes y Ahora
#62
keroki escribió:si seor
mu guapa...Izzzspresionante

explicate con lo de Pe a Pa, pq yo dentro de 3000 km le tengo que hacer.....: tachan !!!

carburadores. me cuesta mantener el ralent en frio. de paso me compro esto:
[url=http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemMEWAX:IT]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem//cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItemMEWAX:I]http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItems y lo mas interesante es que te permite hacer un chequeo del estado de los pistones, aros, valvulas, consumos etc etc

reglaje de valvulas. le toca segun manual cada 10.000 km....sigo el hilo de rocker750... en la 550 son cada 10.000 km


revisar cadena distribucion ( si le corresponde) es que suena y mucho sobre todo en frio.

y ya si me atrevo muy mucho le cambio la junta del carter con la cabeza de pistones pues me pierde aceite desde el primer dia y me tiene muy muy mosca

y lo ultimo que me tiene PERO Q MUY MOSCA es que en frio parece..me dicen....que pica biela pero es sobre todo pq en frio me suena mucho PERO en marcha me suena a GLORIA....es lo curioso muy curioso


pero no me enrollo mas... en breve pongo un par de videos y as me dais vuestra opinion.......


mas k nada si tu tb te pones en alguno o todos estos temas pues podemos intercambiar informacion y procedimientos.



z,ssss




pues la idea es la que tu dices mas o menos asi que estaremos en contacto por aqui cuando arranque con el motor
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