Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXTRAA TAPA DE BALANCINES DE UNA 550
#20
Frank escribió:
zephyr750rocker escribió:Eso es normal, al poner la tapa esa goma ajusta la cadena :wink:
Cuando le hago el reglaje de vlvulas al desmontar la tapa, "salta" por la tensin de la cadena.


Gracias Rocker me quedo mas tranquilo sabiendolo, cuando saqu la otra cadena, la tapa no debia hacer este margen por la holgura que habia cogido


Cuando coment esto, tenia mis dudas sobre la holgura esta y me descarge el manual de taller "Hay nes" de un enlace del foro (Al que lo haya colgado le debo 1 cubata ) y segun lo que pone sobre el calado de la distribucion, no lo tenia bien, aunque las valvulas abrian y cerraban bien sin tropezar con los pistones, me faltaba o me sobraba un grado para dejarla en los puntos de calado exactos, seguramente hubiera arrancado pero le costaria mogollon arrancar o pegaria petardazos y como se me hizo tarde lo deje para el dia siguiente, luego se lo coment a un mecanico de servicio oficial ducati que tenia relacion con el distribuidor kawasaki derbi aqui en Tarragona y me dijo que para cerrar la tapa hay que dejar el tensor de la cadena flojo por que si lo dejas activo, la cadena queda tensa de manera que puede reventar la tapa cuando aprietes los tornillos o cuando arranques el motor.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)