10-06-2010, 03:45 PM
Cuando sales todos los finde con gente experimentada circular en serreta sale solo sino yo dejo mucho mas margen, si son peligrosos dejo que se escapen...
Make the forum great again... cojones.
|
Rodar juntos en quedadas
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |