11-01-2010, 10:55 PM
yongein escribió:Ser un lapsus, imagino porque:
rbol de levas = camshaft (De ah DOHC = Double Over Head Camshaft)
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=1175336
Cigeal = Crankshaft.
http://www.wordreference.com/es/en/trans...ce%c3%b1al
De todos modos "no creo que explote la moto"![]()
Seguro que no, ademas casi todos los tornillos que lleva de m6 en el motor van a esa presin, ayer arranc y es una gozada la diferencia de sonido del motor a como antes de cambiar la cadena
![[Imagen: desmontador.jpg]](http://img217.imageshack.us/img217/28/desmontador.jpg)
![[Imagen: ventanicaclips.jpg]](http://img842.imageshack.us/img842/871/ventanicaclips.jpg)
![[Imagen: abiertoe.jpg]](http://img109.imageshack.us/img109/2243/abiertoe.jpg)
![[Imagen: budells.jpg]](http://img140.imageshack.us/img140/1730/budells.jpg)
mira jon, aqui se puede ver como es una parida muy chorra sacar la bomba del aceite
![[Imagen: budells2.jpg]](http://img684.imageshack.us/img684/2126/budells2.jpg)
para los no iniciados, indicar que el tornillo gordo es el tapon del aceite y el tapon gordo sobre la tapa redonda con aletines es el tornillo que cierra la tapa del filtro del aceite
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas