09-26-2012, 10:36 AM
Bueeeeno
Tuve que pasar por el taller de kawa para sacar unos tornillos y el imn del alternador que no haba forma de quitar
El caso es que al ensear los retener que iba a poner... me dijo que para ponerlos tengo que abrir el motor entero!!!!
As que lo dicho, a abrir el motor por la mitad... lo que no tengo ni idea... he quitado los tornillos, creo que tengo que quitar la bomba de aceite y algo mas para que ya salga, el engranaje al que va la cadena primaria... ya investigare
Aparte, me dijo que al poner los retenes, de vaselina nada... que como mucho un poco de pasta de juntas a la parte que va al bloque
Tuve que pasar por el taller de kawa para sacar unos tornillos y el imn del alternador que no haba forma de quitar
El caso es que al ensear los retener que iba a poner... me dijo que para ponerlos tengo que abrir el motor entero!!!!
As que lo dicho, a abrir el motor por la mitad... lo que no tengo ni idea... he quitado los tornillos, creo que tengo que quitar la bomba de aceite y algo mas para que ya salga, el engranaje al que va la cadena primaria... ya investigare
Aparte, me dijo que al poner los retenes, de vaselina nada... que como mucho un poco de pasta de juntas a la parte que va al bloque