Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Origen de la Chaqueta de motero
#9
Aunque no habia comentado nada en su dia, ya me lei este post, todo est muy bien, pero pienso en otros, que por mil cosas aun no pueden permitirse comprarse una buena chaqueta pero necesitan la moto para desplazarse por narices y doy mi consejo segun lo que hoy me ha pasado.

Hoy al irme a trabajar he salido justo de tiempo, y la habitacin donde tengo el armario de la chaqueta estaba aturullado de trastos, asi que me he llevado lo que seria la chaqueta de la faena par ir con la moto, que no es otra cosa que esa especie de chaqueton 3/4 de plastico azul, que es impermeable y lo llevan en la mayoria de curros de trabajar al aire libre, de lo mas barato que hay en las ferreterias industriales, pues nada resulta que v de P...M.... para ir en moto, una caida y arrastrn seguro que no lo aguanta, pero oye, que calentito que vas, no me lo esperaba, un apao a mas de uno si que se lo har, por precio y por comodo, que veo unas ropijas por ahi llevando el personal en invierno que alucino
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)