12-26-2010, 11:08 AM
Domingo 26 de Diciembre, el primer acto de estas fiestas terminado por fin, ahora nos queda el prximo fin de semana y nos quitamos de encima estos dias de hipocresa y gasto desmesurado, tanto en compras como en copiosas cenas y comidas que muchas familias y a pesar de no poder permitrselo se ven forzadas a gastar mas de lo deberan, y todo empujados por el tren de la Navidad...
Navidad que recordemos es una festividad del cristianismo junto con la Pascua y celebradas por la Iglesia Catolica, asi pues yo me pregunto Como un pais entero se embarcar en celebrar estas fechas y despus nos declaramos un pais aconfesional o laico y las iglesias se despachan vacas en su mayoria de dias?
y para terminar nos llega Papa Noel jajajajajaa
Para mi me quedo con el dia a dia y no la hipocresia de estas fiestas.
Muy Buenos Dias a Tod@s y Feliz Domingo
PD: Os dejo que voy a preparar la telemaraton y tengo que subastar la corbata que llevava puesta el dia jajajaja jajajaja para los necesitados de X pais y bla bla bla
Navidad que recordemos es una festividad del cristianismo junto con la Pascua y celebradas por la Iglesia Catolica, asi pues yo me pregunto Como un pais entero se embarcar en celebrar estas fechas y despus nos declaramos un pais aconfesional o laico y las iglesias se despachan vacas en su mayoria de dias?
y para terminar nos llega Papa Noel jajajajajaa
Para mi me quedo con el dia a dia y no la hipocresia de estas fiestas.
Muy Buenos Dias a Tod@s y Feliz Domingo
PD: Os dejo que voy a preparar la telemaraton y tengo que subastar la corbata que llevava puesta el dia jajajaja jajajaja para los necesitados de X pais y bla bla bla