10-14-2011, 10:08 PM
Hola gente!
Bueno, aqu desde Argentina con otra duda. Estoy en etapa de armado de la horquilla. La he desarmado por completo para arenar y pulir las tijas (Asi se les dicen a la parte ms baja de cada botella, la que tiene el pasador para el eje?).
El tema es que, al armarlas, no puedo terminar de ajustar el tornillo allen que toma, desde debajo de cada botella, la valvula interior de los amortiguadores. Lo he roscado, si, pero no consigo apretarlo ni an comprimiendo la horquilla. Va apretado o ms bien suelto? Las he cargado con aceite y no ha perdido ni una gota, pero la moto todava esta sin moverse, as que no han tenido ningn esfuerzo tampoco.
Lo nico que me queda es, maana, intentar darle con una pistola neumtica, a ver si con un poco de velocidad al atornillar consigo ajustarlo ms. La verdad es que al quitarlo estaba ms ajustado...
Gracias nuevamente y perdon por la lata!!
Bueno, aqu desde Argentina con otra duda. Estoy en etapa de armado de la horquilla. La he desarmado por completo para arenar y pulir las tijas (Asi se les dicen a la parte ms baja de cada botella, la que tiene el pasador para el eje?).
El tema es que, al armarlas, no puedo terminar de ajustar el tornillo allen que toma, desde debajo de cada botella, la valvula interior de los amortiguadores. Lo he roscado, si, pero no consigo apretarlo ni an comprimiendo la horquilla. Va apretado o ms bien suelto? Las he cargado con aceite y no ha perdido ni una gota, pero la moto todava esta sin moverse, as que no han tenido ningn esfuerzo tampoco.
Lo nico que me queda es, maana, intentar darle con una pistola neumtica, a ver si con un poco de velocidad al atornillar consigo ajustarlo ms. La verdad es que al quitarlo estaba ms ajustado...
Gracias nuevamente y perdon por la lata!!