11-27-2010, 01:18 AM
Pues, sali yo el mes pasado a una concentracion de motos antiguas con mi vespa primavera, y salimos de vilaseca, fuimos a reus, la selva, el rourell, valls, santes creus (aqu empezo a llover a saco) y a continuacion seguimos hacia vilarodona, llegamos a tarragona y finalmente volvimos a vilaseca, como a ultima hora de la tarde empezo a salir el sol, me engresque y me fui a dar un rulete por la pineda y disfrutar de un soleado garbeo por el resplandeciente paseo maritimo, pues nada, que al dar la vuelta en una rotonda para volver a casa, el dia 10/10/2010, me encuentro por primera vez una soberbia y preciosisima obra de arte en forma de mancha de gasoil, invitando amigablemente a la rueda delantera de mi vespa a trazar una trayectoria perpendicular al eje circunscrito en la susodicha rotonda, derivandose de ello mi seguimiento personal y una toma de contacto aproximadamente comprendida entre mi nolan, mi escafoides izquierdo, mi rodilla del mismo costado y el area descubierta en la misma parte de mis vaqueros del zara.
CONCLUSION:
1- cuantas paridas escribo cuando me aburro y pillo una red wifi por la patilla
2- que explendidamente desliza una moto carrozada en chapa y que lento pasa el tiempo cuando vas enganchado a ella ridiculamente como un banderin, mientras la gente que te v, (a camara lenta) pone cara de pensar "mierda, no me da tiempo a sacar el movil pa grabal-lo"
3- que hijoputas son los choferes de autobus, con sus putas ansias de llenar el deposito hasta los ojos y tomar las rotondas follaos como cornudos
CONCLUSION:
1- cuantas paridas escribo cuando me aburro y pillo una red wifi por la patilla
2- que explendidamente desliza una moto carrozada en chapa y que lento pasa el tiempo cuando vas enganchado a ella ridiculamente como un banderin, mientras la gente que te v, (a camara lenta) pone cara de pensar "mierda, no me da tiempo a sacar el movil pa grabal-lo"
3- que hijoputas son los choferes de autobus, con sus putas ansias de llenar el deposito hasta los ojos y tomar las rotondas follaos como cornudos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas