Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CON EL PERMISO DE USTEDES LES PRESENTO MI MODESTA COLECCION
#31
Ceon escribió:Motard, ya s donde est el truco. [Imagen: icon_wink.gif]

A que tienes una casa de compra-venta de preciosidades?

La Capra preciosa, babeo como caracol. ¡Qu envdia!



Pues yo creo que cualquiera de los de este foro tenemos conocimientos y pasion por las motos como para llevar una compraventa de motos.
Pero una cosa es que nos gusten estos trastos y otra es hacer que una empresa sea rentable.
Respeto a los que se juegan su patrimonio en montar una empresa compraventa, bar o peluqueria, generan puestos de trabajo, y riqueza para el pais, pero para que sea rentable tendrian que vender todas las motos que yo he tenido en toda mi vida en un solo mes
(bueno quiza en dos)
Una vez estuve en un compareventa en barcelona que no me acuerdo ahora el nombre y los tios tenian 200 motos en la misma calle.
Y el tio me dijo que tenian que vender 1 diaria para poder pagar solo los gastos.
Que va yo ya estoy jubilado y me dedico a las labores propias de mi sexo, como se deca antes.
[Imagen: trx850.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)