Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CON EL PERMISO DE USTEDES LES PRESENTO MI MODESTA COLECCION
#36
dzephyr escribió:Yo tambien tuve una capra 125 cuando tena 16 aos, con papeles de una H6, en aquellos tiempos la ITV era otra historia.... Me "sirvi" fielmente durante seis aos, y os aseguro que en carreteras de curvas no haba moto que me pasara..., la llevaba bajada y con ruedas de carretera, una pasada. Estuvo conmigo seis aos y an lo estaria si no fuese porque mi hermano cumpli los 18 y se sac el carn de moto, se apropi de ella y la hizo bicarbonato.... Se que es para matarlo, pero es mi hermano.... que le voy a hacer. Ahora hago lo imposible para que no me coja la Zephyr, porque s como acabara la historia, dos motos que le he pasado, dos motos que se ha cargado (la Capra y una Virago 250), adems de las suyas, pero eso es otra historia que aqu no toca...


Que tiempos aquellos en los que no habia ITV, ni limites de velocidad y podias invitar a una chavala a dar una vuelta con su cara pegada a tu cuello, porque no hacia falta casco. Ay que bonito, eramos libres y ahora somos proscritos.
Mi vecino tenia un NSU de rallyes con barras antivuelco cruzadas detras y teniamos que sentarnos entre las barras y ¡ESTABA PERMITIDO, TIOS! je je que risa.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)