06-17-2013, 11:34 PM
Esto me recuerda lo que me ha pasado con otros vehiculos, a medida que ha ido pasando el tiempo aquellos que no me ofrecian una solucin practica mas alla del paseo, me acababan pareciendo objetos de capricho, lujo, llamalos como quieras. La vespa por que como medio de transporte interurbano no me resultaba eficaz, y el ford puma por que lo cuidaba como una maqueta y me daba remordimiento solo aparcarlo 5 minutos en un parking rollo carrefur o bauhaus para luego tener que hacerle un traje de hostias al primer cebollo que me encontrase refregando el carro, amen que resultaba un vehiculo bastante inepto para el camporreo que me hace falta cuando subo a la finca de los suegros a expoliar patatas, fruta y verdura en general
(ladrillorum verborreitus phranciscus)
En mi caso la zephyr me complementa muy bien el 85% del transporte que preciso, por consumo, por mantenimiento y por agilidad. Si alguna vez me plantease quitarmela de encima, seria por dejarme de dar utilidad aprovechable. Estoy mut de acuerdo con los que la mantengan para disfrutarla como si fuera nueva siempre, y coincido plenamente en el gusto por el diseo original y las formas. Pero desde luego si alguien ha de heredar mi moto algun dia, se lo v a tener que currar por que pienso darle estopa cada dia hasta que el cuerpo me diga prou
Creo entender el sentimiento de juan, aunque le aconsejar que si ha de desprenderse de la zephyr, que no lo haga a la desesperada
o sea que se asegure de que la est vendiendo bien, a poder ser a un forofo del modelo, y que si la vendes por cuatro duros te quedar
la sensacin de que algun dia podras comprarte una si te encaprichas de nuevo por cuatro duros, y no es asi. A medida que pasa el tiempo
estas motos (y otras como me ha pasado a mi RD350, srx600, honda dominator, etc) se revalorizaran de una manera que ahora puede parecer
absurda, pero es lo que pasa cuando te gustan las maquinas aejas, que tiras a cosas que empiezan a desaparecer y te complicas la vida.
Pero eso es estar hecho de otra pasta, el motorista de monito reluciente y moto nueva de kilo y pico, que funciona guay 6 aos seguidos a golpe de talon y hostiazo de concesionario es el que prospera, disfrutar de la carretera y punto. ahi lo tienes, el tipico pollo que le d miedo parar la moto donde no haya luces de civilizacin o echar un cable, no a quien se le para la moto, a quien sea, el que tiene una zephyr (o las encuentra interesantes) suele apuntar maneras de gustarle ir por la ruta mas larga, perder el tiempo con quien le haga falta y hacer de cualquier dia del ao un dia perfecto para dar un rulo a las quinientas. Eso, aunque dejes de tener una zephyr no creo que lo pierdas
(ladrillorum verborreitus phranciscus)
En mi caso la zephyr me complementa muy bien el 85% del transporte que preciso, por consumo, por mantenimiento y por agilidad. Si alguna vez me plantease quitarmela de encima, seria por dejarme de dar utilidad aprovechable. Estoy mut de acuerdo con los que la mantengan para disfrutarla como si fuera nueva siempre, y coincido plenamente en el gusto por el diseo original y las formas. Pero desde luego si alguien ha de heredar mi moto algun dia, se lo v a tener que currar por que pienso darle estopa cada dia hasta que el cuerpo me diga prou
Creo entender el sentimiento de juan, aunque le aconsejar que si ha de desprenderse de la zephyr, que no lo haga a la desesperada
o sea que se asegure de que la est vendiendo bien, a poder ser a un forofo del modelo, y que si la vendes por cuatro duros te quedar
la sensacin de que algun dia podras comprarte una si te encaprichas de nuevo por cuatro duros, y no es asi. A medida que pasa el tiempo
estas motos (y otras como me ha pasado a mi RD350, srx600, honda dominator, etc) se revalorizaran de una manera que ahora puede parecer
absurda, pero es lo que pasa cuando te gustan las maquinas aejas, que tiras a cosas que empiezan a desaparecer y te complicas la vida.
Pero eso es estar hecho de otra pasta, el motorista de monito reluciente y moto nueva de kilo y pico, que funciona guay 6 aos seguidos a golpe de talon y hostiazo de concesionario es el que prospera, disfrutar de la carretera y punto. ahi lo tienes, el tipico pollo que le d miedo parar la moto donde no haya luces de civilizacin o echar un cable, no a quien se le para la moto, a quien sea, el que tiene una zephyr (o las encuentra interesantes) suele apuntar maneras de gustarle ir por la ruta mas larga, perder el tiempo con quien le haga falta y hacer de cualquier dia del ao un dia perfecto para dar un rulo a las quinientas. Eso, aunque dejes de tener una zephyr no creo que lo pierdas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas