12-12-2010, 04:25 AM
pues la bolsa que llevo yo es una de esas transparentes con cremallera de comprar 4 calzoncillos a 4 euros en el mercadillo, y llevo lo de cambiar las bujias, un condon, un mechero con led-linterna, 2 bujias, cinta aislante, tres fusibles de cada amperaje, una 10/11 y una 12/13 planas palmera, llave inglesa pequea irega, un destornillador de doble punta de seat malaga, y unos alicates multiusos que vendian en el decatlon por cuatro chapas que llevan puntas de destornillador, de allen y vasos pequeos, a veces me d por llevar un rollito de cable y uno de alambre, y todo liado con un trapo para limpiarme por si aca y para que no suenen las herramientas, aun con todo eso estoy convencido de que el dia que las necesite usar, me faltara la que no lleve, lo que no me he parado a pensar nunca es que deberia llevar alguna bombilla de repuesto, que no las llevo, pero es buscarles sitio
Lo de los pinchazos es pa pensarselo, por que si al parar el neumatico se desinfla del todo, se despega del talon de la llanta por efecto del peso de la moto y despues de reparar un pinchazo necesitas un chorro gordo de aire para llevar la goma al taln y que cierre (y sin apoyar en el suelo) si es por un pinchazo de esos que te das cuenta de que pierdes por que ves la rueda chafada, creo que es mejor llevar una mini bomba de mano, hay unas del tamao de un puro que van relativamente bien
Lo de los pinchazos es pa pensarselo, por que si al parar el neumatico se desinfla del todo, se despega del talon de la llanta por efecto del peso de la moto y despues de reparar un pinchazo necesitas un chorro gordo de aire para llevar la goma al taln y que cierre (y sin apoyar en el suelo) si es por un pinchazo de esos que te das cuenta de que pierdes por que ves la rueda chafada, creo que es mejor llevar una mini bomba de mano, hay unas del tamao de un puro que van relativamente bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas