Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
KIT DE PRIMERAS APAS
El uso del condon es universal, pa lo de siempre claro, pero podria servirte para hacer un apao con alguna membrana de carburador aguejerada o rota, coas aparte si algun dia os pilla la lluvia gansa, como a mi me ha pasado mas de una vez ya que nunca me ha hechado pa tras ir a cojer la moto y ver nubarrones, es mas, me cabrea que el tiempo se confabule contra mi cuando quiero, y puedo sacar la moto y la pillo con mas ganas y mas rato, caigan chuscos o sople un tifon. Bueno a lo que iba. en caso de que os caiga la del pulpo y no podais parar el viaje o cuando la laveis con agua a presin (ya sabeis por donde voy?) se le coloca el preservativo en el manillar cubriendo la pia de paro, cosa que nos puede quitar muchas opciones de que la moto no arranque o se pare cuando le apetezca. La cosa d mucho de si si se le d la aplicacin correcta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)