Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la zephyr de blas
#17
yongein escribió:La idea del caballete me ronda la cabeza hace mucho tiempo.

Cmo has solucionado la parte que levanta el basculante? Parece ms ancha que l.

cuando recogimos la moto (hablo siempre en plural por que somos mi cuado y yo) nos dimos cuenta que no tenia caballete central.pensamos que para empezar a trabajar lo mas comodo seria tener la moto recta.comprar un caballete? ¡¡¡noooooo,que estamos en crisis!!!!!
mi cuado ha trabajado durante aos en el sector del metal y conservaba algunos perfiles metalicos con la idea de hacerse un caballete para su moto de enduro, pero los utilizamos para la zephyr.cogio la medida de anchura del basculante y la medida del basculante al suelo (a esta ultima le sumo unos 10 cm mas o menos).penso que para hacer el caballete un poco mas funcional y le sirviera para utilizarlo para otra moto que tiene pensado restaurar, lo fabrico de anchura regulable con unas varillas roscadas.el mecanismo es bastante sencillo.puedo poner fotos y medidas por si a alguien le interesa.en cuestion de hora y media o dos horitas lo tenia soldado provisionalmente a falta de probar.y la verdad es que lo tenemos que modificar un poco ya que ha quedado un pelin corto y hay que hacer mas fuerza de la necesaria,pero va de lujo a la hora de trabajar en la moto.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)