Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
la zephyr de blas
#21
yongein escribió:Pues si pones una foto el detalle de las varillas roscadas y de como sujetan el basculante te lo agradecera. Es ms, podras abrir un hilo con ello.

De todas maneras yo lo hara slo para la Kawa as que lo hara a medida pero el saber no ocupa lugar.

Ya tengo el material recogido. Slo cortar y soldar y que haga unos das de sol seguidos para trabajar tranquilo.

[Imagen: foto1015f.jpg]

¡¡¡¡eso esta hecho yon!!!! este fin de semana si voy por el chalet hare unas cuantas fotillos del caballete con todas sus medidas.lo unico,es que se vera poco curioso ,ya que no he tenido tiempo de pintarlo y los tubos estan algo oxidados,pero eso es lo de menos.lo que importa es que cumpla su funcion.ya veras como es un mecanismo muy sencillo y sobre todo muy barato.yo solo compre las ruedas,pero estuve a punto de ponerle unas ruedas de unos juguetes viejos que guardaba en el trastero.
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)