01-12-2011, 10:21 PM
jameson escribió:Si es que... pa haberte matao!!
A veces olvidamos que esos detalles son muy importantes, la presin de las ruedas es algo que hay que mirar muy a menudo. Si la tenas tan baja revisa que no te pierda por los obuses, no sea que tengas alguna fuga de aire por ah
Por cierto, la de la foto, es la tuya? Muy chula, el toque de la pintura muy original
Blas, tranquilo compaero, ya vers como la espera merece la pena, por lo que he visto en tu hilo la vais a dejar niquel
No, no es esta, es una que he visto en un foro americano, la mia esta ya completa completa del todo, pero me falta tiempo para acabar el tema anagramas. La mia es ahora negra, con el bastidor en un tono dorado/magnesio copiado de una monster. Le quiero pulir y barnizar las llantas y ponerle unos fuelles en las horquillas, creo que le vendrian bien unos contrapesos con algo mas de masa en el manillar, y el dia que este inspirado y haya pasta le pondre una cupula estilo clasicona, rollo burbuja
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas