01-18-2011, 11:09 AM
Pues las medidas necesarias son el dimetro de la parte inferior y superior en mm, luego puedes pedirlos en tu taller de siempre.
Encontr un Brico en el foro VanVan ingls por si no se encuentra la medida de largo.
En la foto el fuelle azul es la medida exacta para la VanVan pero al tipo no le gusta (no me extraa) y decide acortar uno negro.
El consejo es que una vez sabes los pliegues que te sobran se corta uno de menos para poder unir las partes con el de sobra.
En esta, la junta de unin y unos agujeros de compensacin para la cara posterior.
Hay varios sitios que explican la forma de colocarlos en SanGoogle, encontr a uno que lo explicaba as:
1.- Levant y calc la moto en un gran taco de madera, por abajo, a la altura del carter, muy cerca del filtro de aceite (fcil)
2.- Afloj y solt pinza freno delantera. (fcil)
3.- Saqu rueda delantera (fcil)
4.- Afloj las dos barras y las quit con cuidado. No hace falta quitarles el aceite! (duras, pero fcil)
5.- Met los dos fuelles en su sitio (ya ves, como quien se pone un condn...)
6.- Volv a meter y apretar las barras cada una en su sitio (delicado, mucho cuidado de dejarlas igualitas, a la misma altura y apretar con los cojones bien tensos. Fcil)
7.- Volv poner la rueda (fcil)
8.- Volv a poner la pinza (fcil)
9.- Fij los fuelles con bridas plsticas. Despus las cambi por unas metlicas ms chulas. (chupao)
10.- Rod y rod asta ahora y no he tenido problema. (lo mejor de todo!)
Encontr un Brico en el foro VanVan ingls por si no se encuentra la medida de largo.
En la foto el fuelle azul es la medida exacta para la VanVan pero al tipo no le gusta (no me extraa) y decide acortar uno negro.
El consejo es que una vez sabes los pliegues que te sobran se corta uno de menos para poder unir las partes con el de sobra.
En esta, la junta de unin y unos agujeros de compensacin para la cara posterior.
Hay varios sitios que explican la forma de colocarlos en SanGoogle, encontr a uno que lo explicaba as:
1.- Levant y calc la moto en un gran taco de madera, por abajo, a la altura del carter, muy cerca del filtro de aceite (fcil)
2.- Afloj y solt pinza freno delantera. (fcil)
3.- Saqu rueda delantera (fcil)
4.- Afloj las dos barras y las quit con cuidado. No hace falta quitarles el aceite! (duras, pero fcil)
5.- Met los dos fuelles en su sitio (ya ves, como quien se pone un condn...)
6.- Volv a meter y apretar las barras cada una en su sitio (delicado, mucho cuidado de dejarlas igualitas, a la misma altura y apretar con los cojones bien tensos. Fcil)
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