04-16-2011, 05:31 PM
Ya esta todo solucionado, "solo" he tenido que ir a tres ITV distintas, una de ellas en otra comunidad autonoma, gastar una pasta en telefono y faxes hablando con el del taller, con atimpex y con los de la ITV.. echaron para atras una segunda documentacion distinta a la primera a ver si "picaban",.,. cuando ya lo di todo por perdido , irme practicamente a vivir a la ITV que estaba mas cerca de mi casa y dar por culo maana y tarde. Finalmente por cansino, me aceptaron los papeles. Como me dijeron que solo miraban la limitacion, no revise la moto y no me paso por una luz. Tras otros tres largos dias de espera ademas de todo lo anterior y 480? despues, al fin lo consegui.
Todo para que en la ficha tecnica, en el cuadro grande que esta en blanco abajo del todo escribiesen a maquina que estaba limitada.
Llego a saber esto, y hace dos meses, cojo mi impresora y me lo monto sin tanta historia.
Hoy por fin he salido con mi moto sin incumplir la ley, eso si, he pasado de 110 q cojones me lo merezco!!!
Todo para que en la ficha tecnica, en el cuadro grande que esta en blanco abajo del todo escribiesen a maquina que estaba limitada.
Llego a saber esto, y hace dos meses, cojo mi impresora y me lo monto sin tanta historia.
Hoy por fin he salido con mi moto sin incumplir la ley, eso si, he pasado de 110 q cojones me lo merezco!!!