Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi moto !!
#9
Piensa que el deposito es una reserva para cubrir lo que bajan los pistones cuando se vn desgastando las pastillas y darte margen para parar la moto si tuvieras una fuga, ademas de permitir el retorno de la presion que generas al dejar de frenar, al piston de la bomba de freno le d lo mismo la cantidad de liquido que tenga por encima suyo con tal que no pierda la que lleva dentro, o sea que si cortaras el tubo por donde esta doblado y lo dejaras mirando para arriba siempre, frenaria igual. De todas maneras el doblez en el tubo tiene facil arreglo, colocando por encima un muelle que apriete bien el diametro en redondo, impedira bastante que el giro escae la goma

Ah, y alguien podria normalizar el tamao de esta foto? es que me he quedado sin celo para pegar el otro monitor al lado de este,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)