09-07-2011, 08:50 PM
Ya me h decidido, despues de comprar la cpula japonesa ya no tengo mas excusas, tengo que volver a arrancar el proyecto!
H llevado las botellas para sanear los hidrulicos y pintar junto con las llantas...
Ahora estoy a la espera de que el mecnico me resuelva una duda con el tipo de pintura a usar en las llantas.
De momento lo que tengo en la cabeza es pintar las partes de plstico y depsito de esta forma aunque los colores no estan decididos an:
La suspensin delantera en negro y con las llantas y el coln de nuestras 550 americanas:
El motor creo que lo pintar en negro y el asiento tapizado rollo nipon:
Espero no volverme a enfriar otra vez ahora que estoy cogiendo la racha de nuevo.
H llevado las botellas para sanear los hidrulicos y pintar junto con las llantas...
Ahora estoy a la espera de que el mecnico me resuelva una duda con el tipo de pintura a usar en las llantas.
De momento lo que tengo en la cabeza es pintar las partes de plstico y depsito de esta forma aunque los colores no estan decididos an:
La suspensin delantera en negro y con las llantas y el coln de nuestras 550 americanas:
El motor creo que lo pintar en negro y el asiento tapizado rollo nipon:
Espero no volverme a enfriar otra vez ahora que estoy cogiendo la racha de nuevo.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21