01-19-2012, 01:43 PM
Hoy h vuelto a ir al pintor y por fin todo est correcto, era un problema de comunicacin, el chico que lo tiene que pintar entendi otra cosa y ahora me doy cuenta que ellos no han tenido culpa ninguna en todo este laborioso proceso.
A veces un detalle mal explicado puede desencadenar en una serie de consecuencias inesperadas y terminar en un final impredecible...
...As que ahora tengo que desdecirme de mis comentarios acerca de la profesionalidad de esta gente, pienso que es importante reconocer los errores de uno y corregirlos, es la nica forma de terminar haciendo las cosas bien.
Les h estado hablando sobre los diseos que tengo pensados para la Vespa.... se la llevar a ellos ahora ya si, sin dudas.
A veces un detalle mal explicado puede desencadenar en una serie de consecuencias inesperadas y terminar en un final impredecible...
...As que ahora tengo que desdecirme de mis comentarios acerca de la profesionalidad de esta gente, pienso que es importante reconocer los errores de uno y corregirlos, es la nica forma de terminar haciendo las cosas bien.
Les h estado hablando sobre los diseos que tengo pensados para la Vespa.... se la llevar a ellos ahora ya si, sin dudas.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21