Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
Esta tarde h ido a buscar la bateria al mecnico, una YUASA por unos 43? +- ya cargada.

[Imagen: 20120215192518.jpg]

Tras montarla, cebar los carburadores y darle al choke al mximo... primer intento nada, segundo intento nada, la muevo un poco derecha, derecha, izquierda, izquierda, adelante, detrs, 1, 2, 3!
aprieto y... BBRROOOOoooooooooouuuuuuummmmmm!!!!
Jo que ruidaco!
Rpidamente me h dado cuenta... pierde compresin por los colectores!

Jajajajajajaja, que verguenza! el gran restaurador no sabe ni montar un tubo de escape!

Despues de reirme yo solo un rato y arreglar este asunto, otra vez a arrancarla...
Esta vez suena fina, fina... voy quitando el choke, mantengo algo de gas, regulo un poco la mezcla del aire y al cabo de unos 3 minutos el ralent ya se mantiene y se oye nitidamente el famoso trocotr.
La saco a la calle, pongo primera y CLOOO... discos de embrague despegados! la arranco de nuevo, otra vez primera y esta vez ningun quejido... que maravilla! ahora mismo no te cambiaria por ninguna otra moto!

Solo me queda la luz de freno que solo enciende al frenar, la posicin no funciona, mirar lo de la ITV y asegurarla.

Es verdad... los amigos de foro... unas fotos.

[Imagen: 20120215201612.jpg]
[Imagen: 20120215201555.jpg]
[Imagen: 20120215201543.jpg]
[Imagen: 20120215201534.jpg]

Buenas noches!
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba

Mensajes en este tema

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)