Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
Jatynski escribió:
fransiscu1 escribió:Una cosa es la luz de freno con soporte de matricula y intermitentes y la otra el colin Z... son 2 piezas diferentes.


osea que tu compraste el piloto trasero redondo (tu le llamas luz de freno) con soporte de matricula e intermitentes, y se puede montar con el colin original de la 550. Todo por 139 lerus + envio?


No recuerdo que precio tenia cuando yo lo compr... el piloto trasero.

Si lo que me preguntas es si el precio que publica Webike es el precio final tengo que decirte que si, que no hay que sumarle ni ivas, ni nada, solo los gastos de traerlo aqui y los de aduana.

Cuando yo hice el pedido acumul una serie de piezas para que el importe fuera suficiente como para que el envo me saliera gratuito.

Si quieres hacer bien los nmeros y calcular exactamente por cuanto te puede salir esta movida te recomiendo que leas detenidamente el hilo que abr en la seccin de enlaces que se titula "Comprar en Japn" y si quieres una descripcin mas detallada de alguna pieza de las que yo compr puedes releer este hilo o enviarme mensaje privado, no te faltar respuesta si lo haces.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)