Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
Frank escribió:En la 550, de origen, el escape es todo una pieza, desde los colectores hasta la salida, hay briza, sobre todo por que los tornillos de los colectores tienen un espacio demasiado intimo para bregar



El mayor engorro son los topes de colector. Tienes que olvidarte de usar los dedos para sujetarlos. Utliza una gomita, engrasa los tubos y as una llave de tubo del 10 entra perfecto entre los tubos del chasis y los del escape.


[Imagen: FGYBl.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)