05-03-2012, 11:52 AM
Despues de quitarle el asiento, coln y tapas a la moto la vuelvo a colgar del techo...
Como aguantan esas viguetas... espero que duren!!
Vamos a cambiar los amortiguadores traseros, la ltima vez me cargu 3 de los 4 tornillos, los pas.
Radial al canto...
Muesca, destornillador y martillo... al viejo estilo.
Los tres los h aflojado igual, los de arriba son tornillos normales, los de abajo cuidado... tienen rosca especial, hay que conservar sano almenos uno!
Si no conseguis salvar ninguno y no quereis hacer inventos tendreis que ir a Kawasaki y pedir por la referencia 92150-1736 medida 10x45 y os saldr por 6,58 + IVA.
Al sacar el otro lado el basculante cae dejndome libre la salida del tornillo de abajo del lado del escape.
y aqui estan los artistas de hoy, quien se atreve a encontrarles las 7 diferencias?
Son prcticamente iguales aparte de la diferente construccin, el muelle es quizs un pelin mas largo, como si tuviera mas carrera el de 750 y la botella parece algo mas grande.
No parece que tenga que ser mas duro uno que otro, mas bien parece que el de 750 tenga mas capacidad de absorcin.
Porque hay que conservar un tornillo de abajo sano?
Porque del lado de la cadena la tuerca que va por la parte interior del basculante no gira, me refiero a que esa pieza lleva acoplado el soporte para atornillar el protector de cadena y tiene una forma especial que se aloja en una deformidad del basculante de tal manera que queda fija, aunque quitaramos el protector de cadena seguiria sin girar.
Al no poder cambiar la tuerca, como son de rosca especial, hay que conservar un tornillo.
Por eso cambi el tornillo sano del lado del escape por el otro.
Pues ea!
ya estan cambiados los amortiguadores... y van bien oyes!
Tenian la pretensin del muelle a tope y no h conseguido moverla asi que las demas las puse al 1, no los h probado mucho pero con la mujer montada parece que han quedado blanditos... tengo margen!
![[Imagen: 0qbMm.jpg]](http://i.imgur.com/0qbMm.jpg)
Como aguantan esas viguetas... espero que duren!!
Vamos a cambiar los amortiguadores traseros, la ltima vez me cargu 3 de los 4 tornillos, los pas.
Radial al canto...
![[Imagen: qia3Q.jpg]](http://i.imgur.com/qia3Q.jpg)
Muesca, destornillador y martillo... al viejo estilo.
![[Imagen: VZkzx.jpg]](http://i.imgur.com/VZkzx.jpg)
Los tres los h aflojado igual, los de arriba son tornillos normales, los de abajo cuidado... tienen rosca especial, hay que conservar sano almenos uno!
Si no conseguis salvar ninguno y no quereis hacer inventos tendreis que ir a Kawasaki y pedir por la referencia 92150-1736 medida 10x45 y os saldr por 6,58 + IVA.
![[Imagen: d8EQj.jpg]](http://i.imgur.com/d8EQj.jpg)
Al sacar el otro lado el basculante cae dejndome libre la salida del tornillo de abajo del lado del escape.
![[Imagen: azrg5.jpg]](http://i.imgur.com/azrg5.jpg)
y aqui estan los artistas de hoy, quien se atreve a encontrarles las 7 diferencias?
Son prcticamente iguales aparte de la diferente construccin, el muelle es quizs un pelin mas largo, como si tuviera mas carrera el de 750 y la botella parece algo mas grande.
No parece que tenga que ser mas duro uno que otro, mas bien parece que el de 750 tenga mas capacidad de absorcin.
![[Imagen: RiMFg.jpg]](http://i.imgur.com/RiMFg.jpg)
Porque hay que conservar un tornillo de abajo sano?
Porque del lado de la cadena la tuerca que va por la parte interior del basculante no gira, me refiero a que esa pieza lleva acoplado el soporte para atornillar el protector de cadena y tiene una forma especial que se aloja en una deformidad del basculante de tal manera que queda fija, aunque quitaramos el protector de cadena seguiria sin girar.
Al no poder cambiar la tuerca, como son de rosca especial, hay que conservar un tornillo.
![[Imagen: BpjwZ.jpg]](http://i.imgur.com/BpjwZ.jpg)
Por eso cambi el tornillo sano del lado del escape por el otro.
![[Imagen: Gp8j8.jpg]](http://i.imgur.com/Gp8j8.jpg)
Pues ea!
ya estan cambiados los amortiguadores... y van bien oyes!
Tenian la pretensin del muelle a tope y no h conseguido moverla asi que las demas las puse al 1, no los h probado mucho pero con la mujer montada parece que han quedado blanditos... tengo margen!
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