Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sin prisas la F1
Esta semana, si tengo tiempo, mirar de desarrollar una idea que se me ha ocurrido mientras miraba la pieza pulida ya montada...

Estaba yo pensando en que el coln Z va apoyado a la luz de freno con una espuma de manera que cuando paso por un bache "salta" al ir collado solo por delante...

Como puedo solucionarlo?

Varias cosas se me han pasado por la cabeza pero mientras miraba h visto que nada me impide hacer bajar al coln y dejarlo mas plano, al estilo Z as que h cogido unos separadores que tenia por ah, unos tornillos mas largos y he hecho una prueba, el resultado no es definitivo pero esta via se puede desarrollar.

[Imagen: HGGjY.jpg]

El efecto no se nota todo lo que deberia y se carga la linea de subida que empieza en las tapas laterales... maana la saco a la calle y me la miro mejor.

[Imagen: 2woAn.jpg]
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21

Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)