01-09-2013, 12:49 AM
Al final h podido hablar con el tapicero y hemos quedado en que yo har todo lo posible por hacer bajar la parte mas alta de la zona trasera con el decapador trmico as que...
20 minutos despues...
Una vez la zona est a la vista cojo la radial y le hago unos cortes en tringulo en el lateral, donde se tiene que doblar, justo despues del ltimo apoyo del asiento.
Por debajo tambien tiene unos "nervios" que recorto antes de aplicarle calor.
De momento la cosa no queda mal del todo aunque tendr que "coser" el plstico en las zonas donde cort en tringulo para que quede bien fijo.
Coloco de nuevo la cobertura de piel y presento el asiento a la moto para hacerme una idea...
Que os parece?
Quedara bien?
Ahora parece que el globo se haya deshinchado un poco pero cuando tenga el relleno y el tapicero me haga la cobertura con sus costuras tipo zephyr X final edition la cosa puede quedar bien.
20 minutos despues...
Una vez la zona est a la vista cojo la radial y le hago unos cortes en tringulo en el lateral, donde se tiene que doblar, justo despues del ltimo apoyo del asiento.
Por debajo tambien tiene unos "nervios" que recorto antes de aplicarle calor.
De momento la cosa no queda mal del todo aunque tendr que "coser" el plstico en las zonas donde cort en tringulo para que quede bien fijo.
Coloco de nuevo la cobertura de piel y presento el asiento a la moto para hacerme una idea...
Que os parece?
Quedara bien?
Ahora parece que el globo se haya deshinchado un poco pero cuando tenga el relleno y el tapicero me haga la cobertura con sus costuras tipo zephyr X final edition la cosa puede quedar bien.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21