04-12-2011, 08:42 PM
Hay algn plan para semana santa? yo pensaba ir a Segovia con la frago y la bici de montaa... pero todo es ponerse, Navacerrada, Cotos... buenas rutas para gastar los cantos de las ruedas
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)