Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacar depsito
#77
oskartxu escribió:bueno pues solo quera decir que el deposito ya esta en su sitio, restaurado con resina de poliester y con un muelle de boli en donde le faltaba en el grifo


Piensa que el poliester deja una "pegajosidad" en su superficie aunque haya curado completamente, es una fina pelicula de poliester no-curado, cuyo grosor depende del porcentaje de humedad ambiental (cosa que tiene un truco para que no pase), ese poliester no-curado es el que deja mal gusto en el agua de los depositos que se hacen de fibra y poniendome en lo peor pienso que no le d por depositarse en los chicles o en las agujas de las boyas cuando la gasolina lo vaya disolviendo, aunque tambien es probable que ni lo llegues a notar mientras le des un uso continuo a la moto, por otra parte pienso que podrias poner en plan tutorial como has hecho lo de restaurar el tanque con poliester, seria tu primer tuto creo. A mas de uno le va a llamar la atencin.
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)