04-06-2012, 06:58 PM
Maana a las 09:00 salida desde La Carreta direccin Dos Aguas y almuerzo en Cortes... la vuelta la decidimos mientras comemos chuletas (que las comemos sin ganas por eso de la Semana Santa y dems...)
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)