03-05-2011, 03:11 PM
Unas fotos animaran al personal
P.D. (versin ladrillo) La 1100 es impresionante, pero no creo que en una carretera de curvas de montaa la pueda dejar atrs, a la 750, ya que aunque tiene unos 20CVs mas, tambin tiene otros tantos Kgs de mas y creo que solo se debe notar la diferencia en aceleraciones y con pasajero... pudiendos recuperar en las frenadas (como me pasaba el finde se semana pasado con una FJR 1300 a la que no poda adelantar en aceleracin, pero me haca tapn a la entrada de las curvas... bueno cuando al final me dej pasar lo dej atrs rpidamente).
La 750 tiene carburadores de 32mm y la 1100 de 34mm...
Aunque a mi tambin me llama mucho la 1100, ya sea la de Pau o la de Victor, realmente s que la mas equilbrada no es esa
P.D. (versin ladrillo) La 1100 es impresionante, pero no creo que en una carretera de curvas de montaa la pueda dejar atrs, a la 750, ya que aunque tiene unos 20CVs mas, tambin tiene otros tantos Kgs de mas y creo que solo se debe notar la diferencia en aceleraciones y con pasajero... pudiendos recuperar en las frenadas (como me pasaba el finde se semana pasado con una FJR 1300 a la que no poda adelantar en aceleracin, pero me haca tapn a la entrada de las curvas... bueno cuando al final me dej pasar lo dej atrs rpidamente).
La 750 tiene carburadores de 32mm y la 1100 de 34mm...
Aunque a mi tambin me llama mucho la 1100, ya sea la de Pau o la de Victor, realmente s que la mas equilbrada no es esa
Be Zephyr my friend...