07-20-2012, 03:12 PM
Buenas tardes,
Ya me he presentado y he intervenido en algun mensaje del foro incluso ya tengo alguna fotillo de la moto colgada.
Os quiero ir dejando aqui las cosillas que le ire haciendo a la burra, asi me vale de hoja de ruta.
1- Aceite, filtro y engrasar/tensar cadena. OK (21/7/2012)
2- Cambiar aceite de la suspension delantera/retenes/Casquillo precarga OK (04/8/2012) y revisar escapes (apretado engache con el colector y un embellecedor vibra (Presilla metalica el proximo dia)).
3- Pastilla trasera OK(28/7/2012) y junta de la tapa de balancines (despues de observar las fugas con el cambio de aceite) (Se pospone, con el cambio de aceite desaparecen las fugaas).
4-Carburarla (y empieza a ser urgente) Reglaje de valvulas? (mi economia me lo niega.
5- Goma trasera.
6-Revisar rodamientos horquilla una vez solucionado fugas y casquillo)
7- Embrague ( si no me da problemas antes ya que lo noto muy corto)
Una vez la mecanica mas urgente tocara estetica. (SUSPENDIDA POR PASTA 5/6)
1- Reparar tanque (bollo).
2- Pintar carcasas/tanque/motor.
3- Tapizado del sillo, intermitentes y retrovisores.
4- Pulidos.
5- Maletas (hacer/adaptar).
6- Llantas de radios (esperando un milagro)
Conforme vaya haciendo ire colgando fotos y explicando(si veo algo interesante que no este puesto en el foro).
Lo conseguire antes del mi BODA? Fecha tope 13-4-13
Ya me he presentado y he intervenido en algun mensaje del foro incluso ya tengo alguna fotillo de la moto colgada.
Os quiero ir dejando aqui las cosillas que le ire haciendo a la burra, asi me vale de hoja de ruta.
1- Aceite, filtro y engrasar/tensar cadena. OK (21/7/2012)
2- Cambiar aceite de la suspension delantera/retenes/Casquillo precarga OK (04/8/2012) y revisar escapes (apretado engache con el colector y un embellecedor vibra (Presilla metalica el proximo dia)).
3- Pastilla trasera OK(28/7/2012) y junta de la tapa de balancines (despues de observar las fugas con el cambio de aceite) (Se pospone, con el cambio de aceite desaparecen las fugaas).
4-Carburarla (y empieza a ser urgente) Reglaje de valvulas? (mi economia me lo niega.
5- Goma trasera.
6-Revisar rodamientos horquilla una vez solucionado fugas y casquillo)
7- Embrague ( si no me da problemas antes ya que lo noto muy corto)
Una vez la mecanica mas urgente tocara estetica. (SUSPENDIDA POR PASTA 5/6)
1- Reparar tanque (bollo).
2- Pintar carcasas/tanque/motor.
3- Tapizado del sillo, intermitentes y retrovisores.
4- Pulidos.
5- Maletas (hacer/adaptar).
6- Llantas de radios (esperando un milagro)
Conforme vaya haciendo ire colgando fotos y explicando(si veo algo interesante que no este puesto en el foro).
Lo conseguire antes del mi BODA? Fecha tope 13-4-13