Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Toledana
#12
Efectivamente como dice Frank el retn del primario est al revs y introduciendo un destornillador plano fino y haciendo palanca (tirando hacia fuera) sale fcil, el otro tambin estuve por cambiarlo, el del eje del cambio pero al ser metlico no las tena conmigo de que saliera fcil y tras ver en el despiece lo que hay tras la tapa lo dej sin cambiar hasta verificar al 110% que pierde, ya que me quera ir a Segovia a rodar como un cosaco por las montaas (4.400Kms en 15 das).
Creo que tengo un hilo al respecto [Imagen: icon_wink.gif]
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)